La agencia fue convocada por Western Union para rediseñar sus nuevos locales comerciales y crear su nuevo Branding.

Un diseño 360º con grandes desafíos para una cadena de más de 6000 locales en todo el país, donde las marcas Western Union y Pago Fácil debían

coexistir de forma integradas y vinculadas en una nueva arquitectura que permita la presencia de sus espacios marcarios de forma sólida y moderna.

Para esto se trabajó en su posicionamiento, en nuevas paletas de colores y en una nueva materialidad como la madera para su nuevo diseño de retail.

Western Union
Western Union

También se trabajó en el diseño industrial del bunker, otorgándole mayor presencia, nuevos colores, formas y texturas.

Las nuevas piezas amarillas que separan las cajas fueron pensadas de manera sólida y simple, donde sus formas nacen de la marca Western Union, consolidando su nuevo branding.

Western Union
Western Union

Para este local se trabajó una iluminación especial de luces de neón y marcas resaltadas con iluminación puntual para cada identidad, reforzando el carácter moderno y actual desde la gráfica y la arquitectura.

Las rajas de iluminación permiten realzar los diferentes espacios donde los colores amarillo, negro, magenta y turquesa, junto a la madera coexisten y definen la nueva paleta planteada por la agencia.

Un diseño que logra resolver los múltiples desafíos planteados por el cliente de manera practica y coherente con los conceptos de ambas marcas.

Western Union
Western Union