La propuesta consistió en posicionar este nuevo espacio gastronómico como un lugar donde encontraremos sabores diferentes, ricos y sabrosos. “Sabores del mundo”.
Se construyó una marca con un concepto urbano sólido y moderno, logrando una muy buena recordación marcaria.
El acento de forma sutil y simple nos recuerda al ícono de Google Maps, el cual connota actualidad y remite a una ubicación en un contexto urbano. También insinúa la idea de signo de admiración, y nos aporta el mismo concepto de dinamismo y exclamación.
Las tipografía mantiene un buen carácter y es a la vez amena y cercana. También se logra una cierta complicidad y desestructuración, al tener la letra “n“ al revés, por un lado y el tagline en mayúsculas con la “b“ en minúscula.
Este trabajo tipográfico nos da una buena síntesis de urbanismo, y lo más importante es su aporte de una identidad bien definida, que se logra en esta propuesta de diseño de marca.
El círculo refuerza todo lo mencionado anteriormente. Icónica, urbana, simple, amigable, impacto, y moderno. Se realizaron fichas técnicas, sitio web y cartelera, entre los diferentes soportes de comunicación.