Packaging

Diseño de Línea

Para la línea de su nuevo producto se pensó en una paleta de colores frescos que jugara en todos los packaging, con un color marrón de base que los realza y unifica todas las piezas, trabajando en conjunto con el ladrillo que se propuso para el diseño de la arquitectura de las tiendas.

Arquitectura Comercial Manolo
Identidad Visual y Marca Manolo
Packaging Manolo
Diseño de Packaging Manolo
Creación de Packaging Manolo
Marca y Aplicaciones Gráficas Manolo
Desarrollo de Packaging Manolo
Elaboración de Packaging Manolo
Proyecto de Arquitectura Comercial Manolo
Proyecto de Local Comercial Manolo
Elaboración de Packaging para Manolo
Creacion de Marca y Packaging para Manolo

Arquitectura

Diseño de entorno
y retail

Para el diseño del local se tomó como concepto inicial la artesanalidad de este tipo de productos y la expertise de la marca en la elaboración de los mismos.

Se eligió al ladrillo como el material que transmite naturalidad, simpleza y cercanía que nos habla de artesanalidad, dispuesto en forma de tramada que nos transmite la expertise. Esta trama de ladrillos se combina con maderas naturales y colores luminosos para resaltar y poner en valor los nuevos diseños de packaging de toda la línea de productos.

Esta nueva paleta de colores intensos y originales, que al ser contenidos con un color marrón chocolate como Brand Manolo, realzan los tonos más suaves de los diferentes tipos y sabores de los productos.

Esta creación que juega con diferentes tramas y texturas, logra comunicar un diseño de espacio fresco y cercano, donde la marca se posiciona en un mercado local muy competitivo y atractivo para el consumidor en general.