Marca

Sistema de Identidad
Territorio de Marca

La Agencia Zona IV fue convocada por La Espumería para el diseño de un nuevo concepto de colchones de última generación.

A traves de diferentes herramientas de trabajo se definió el espíritu de la nueva marca, para luego diseñar su territorio de Identidad, de Packaging y Arquitectura de locales.

Estos nuevos colchones fabricados en 3 a 5 capas diferentes de espuma se posicionan en el mercado como productos de diseño y tecnología con el diferencial de contenerse en cajas compactas fáciles de transportar para dirigirse a un público joven.

Sistema de Identidad y Arquitectura Comercial – La Espumería
Diseño de Arquitectura Comercial – La Espumería
diseno de packaging y aplicaciones la espumeria
Proyecto de Arquitectura Comercial - La Espumería
Diseño de Retail y de Marca para La Espumería
Arquitectura Comercial y Diseño de Marca - La Espumería
Comunicación Visual – La Espumería
Desarrollo de Arquitectura Comercial y Diseño de Marca – La Espumería
Elaboración de Arquitectura Comercial y Diseño de Marca – La Espumería
Espacio Comercial - La Espumería

Arquitectura

Diseño de entorno
y retail

Para el diseño se trabajó con códigos modernos, simples y minimalistas, sin perder cercanía con el público, donde la tecnología de las capas se representó con vidrios facetados y formas curvas que envuelven al producto en exhibición y a su vez, el lado amigable de la marca se trasmite con los diferentes materiales que van desde las maderas claras, lámparas que bajan sobre los productos y una paleta de colores fresca y colorida.

Las cajas de colchones toman protagonismo de manera muy etérea a través de prismas luminosos que invaden la doble altura sobre el acceso, generando un clima disruptivo anticipando la experiencia del local.