ARQUITECTURA
DISEÑO DE ENTORNO
Y RETAIL
Otorgarle la impronta a un lugar de 600 m2 de galpón para convertirlo en un viejo mercado de toda la vida, fue un verdadero desafío de diseño 360º.Desde un principio la agencia ZONA IV trabajó junto al cliente en definir un concepto claro y sólido a la vez, para después poder ir abordando cada etapa de esta gran propuesta.
Para este nuevo espacio se pensaron varias barras con propuestas gastronómicas diferentes, una barra con un horno de pizza al corte, una barra de pastas, otra de picadas, una de café, vinos y tragos, y por último una de postres y wafles. Para esto se pensó en crear diferentes ambientes donde el diseño de entorno de cada uno refuerza cada propuesta.
Es así que si recorremos El Mercado San Miguel, descubrimos desde una cafetería con un guiño francés, un horno italiano, donde encontraremos un sin fin de códigos que conviven entre si, y que logran un espacio muy atractivo para un público amplio y variado. En el fondo se diseñó un patio abierto que nos convoca para diferentes momentos del día.