La agencia Zona IV fue convocada para realizar un trabajo en profundidad para la marca Artiaga Panadería.

Se trabajó desde la conceptualización para redefinir su posicionamiento, donde la trayectoria y la experiencia de la firma fueron los ejes centrales a comunicar en esta nueva etapa.

Artiaga Panadería

MARCA

SISTEMA DE IDENTIDAD
TERRITORIO DE MARCA

Partiendo de este punto se rediseñó su identidad, donde su escudo fue uno de los principales elementos a destacar, para seguir proyectando desde sus orígenes españoles, una gran experiencia en panadería y confitería, que se fue transmitiendo en varias generaciones.

Fue así que su nuevo territorio de expresión de marca se desarrolló en un contexto fresco y muy actual, otorgándole a todo el sistema de identidad la modernidad, la trayectoria y lo casero a la vez.

Para este nuevo 360º se logró un rediseño de identidad que recupera todo el ADN de la empresa Artiaga, su historia y su trayectoria, bajo códigos actuales y muy cercanos al mismo tiempo, con una nueva paleta de colores que refuerza los nuevos códigos incorporados.

Artiaga Panadería

ARQUITECTURA

DISEÑO DE ENTORNO y RETAIL

Desde la arquitectura y el diseño de locales gastronómicos se volcaron todos los conceptos definidos en la primera etapa conceptual a su segundo local Artiaga ubicado en la Av. Ricardo Balbín del barrio de Saavedra.

Además de la venta de productos de panadería y confitería, a esta sucursal, se le suma ofrecer al cliente la posibilidad de consumo en el lugar, con la incorporación de un sector de café.

El desafío del diseño de layout, se articuló a través del patio interno de la antigua propiedad, el cual revalorizamos y volvimos a darle el carácter como tal, que con el paso de sucesivas intervenciones había perdido.

De esta manera, se logra resaltar lo antiguo y tradicional con materiales como el ladrillo, mosaicos calcáreos, vidrios repartidos y hasta con un vitraux recuperado de la familia. Todo esto en contraste con las vitrinas de exhibición de producto, los artefactos de iluminación y el equipamiento de cocina que se deja ver en el sector de hornos y sandwichería.

ZONA IV  convocó una vez más para este proyecto al Arquitecto Leonardo Birnbaum para el desarrollo de los planos ejecutivos y la ejecución de la obra, logrando un muy buen nivel constructivo y aportando su gran experiencia en los detalles, como también en definiciones propias de la obra y sobre todo su experiencia en el diseño de locales gastronómicos.

Artiaga Panadería
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