Marca
Sistema de Identidad
Territorio de Marca
Nos Confiaron una marca y sus productos.
Con más de 60 años en el mercado argentino es una de las empresas con mayores puntos de venta logrados. Intercafé es una de las empresas con mayor presencia en el mercado, trayectoria y tradición en café. Café La Esmeralda se acercó a Zona IV con la expectativa de lograr para su reposicionamiento en el mercado local un diseño de marca y de packaging que refleje el alto grado de compromiso de la empresa hacia la calidad total de sus productos y su gran trayectoria.
Definimos una estrategia de construcción de valores.
Luego de un intenso intercambio entre cliente y agencia, se logró un brief que definía una clara estrategia de construcción de marca y valores, respetando el posicionamiento de marketing buscado para esta nueva etapa de la empresa.
Creamos el ámbito ideal que fomente la compra.
Más allá de contar con un producto de excelente calidad, el gran desafío de nuestro equipo radicó en diseñar una nueva identidad que logre: – Recuperar y reflejar la gran trayectoria y expertise de la empresa en su nueva identidad – Reposicionarla como una marca actual y prepararla para los nuevos desafíos que enfrenta hoy y enfrentará en el futuro.
Brindamos inteligencia del negocio y creatividad.