Marca

Sistema de Identidad
Territorio de Marca

A partir de la marca creada por la agencia Zona IV, se diseñó toda la nueva línea de packaging que comprende 8 bolsas de alimento seco, 2 pouchs para alimento húmedo y también 8 latas de alimento húmedo que completan la familia de productos Chiens & Chats. Los diseños creados se transfieren a través de su sistema a diferentes soportes: P.O.P., exhibidores, banners y demás piezas gráficas para redes, como así también se trabajó en el front end del sitio web de la marca.

El proyecto de diseño de la nueva línea Chiens & Chats tiene el gran desafío de pensar un concepto único en su categoría, con un posicionamiento ultra premium. Se buscó transmitir al consumidor un producto de gran variedad de deliciosas recetas, con una experiencia culinaria excepcional para mascotas. Comunicar una marca dedicada a la elaboración de alimentos húmedos gourmet para perros y gatos con ingredientes selectos, deliciosos y de alta calidad nutricional, promoviendo el bienestar animal. Para esto se utilizan ingredientes naturales, frescos, human grade con opciones plant based. Se trabajó bajo códigos super premium con toques vintage, que apelan a un diseño clásico y moderno a la vez. Su paleta cromática por sabores completa esta combinación de estilos otorgándole frescura y modernidad en un contexto barroco que logra un gran atractivo y un fuerte posicionamiento.

Sus recetas gourmet terminan de definir a este nuevo producto Chiens & Chats con su gran variedad de sabores: Hummus, Veggie Paté, Beef Ragou, Steak and Carrots, Paté de Salmón y Ratatouille, que representan un gran abanico de sabores para consentir a nuestras mascotas.

Chiens & Chats
Chiens & Chats

Se creo un Key Visual para alinear toda su comunicación bajo el mismo concepto definido en las primeras etapas, proporcionándole gran carácter y consolidando el posicionamiento buscado para este nuevo producto.

Es de esta manera que se recurre a la IA para poder lograr imágenes de mascotas de razas sofisticadas con una mirada a cámara bien definida que completa el diseño elegido.

cc comida 502x621 2
Chiens & Chats

Se trabajó bajo códigos super premium con toques vintage, que apelan a un diseño clásico y moderno a la vez.