Un proyecto que arranca hace 12 años, en el año 2010, y se posiciona como una de las marcas reconocidas en un mercado de gran competencia como es el mercado gastronómico.
Tiendas Naturales fué unas de las primeras experiencias de la agencia Zona IV en un diseño 360º, donde se logra definir un concepto sólido de una propuesta bien definida, para luego dar paso al los diseños de marca, identidad, territorio de expresion de marca y la arquitectura de sus locales.
Luego de la apertura de varios locales en Argentina, Zona IV es convocada nuevamente para consolidar una nueva etapa con un trabajo de reposicionamineto.
Se retrabajó un nuevo territorio de marca, donde las tramas, texturas y nueva paleta de colores son claves para comunicar su propuesta saludable y su pasión por la cocina.
Proposito de Marca
Los conceptos de pasión por la cocina, desarrollar y trabajar con productores locales como sus proveedores, son los nuevos pilares para su comunicación y definición como propósito de marca.
Es a partir de aquí, que se definen nuevos códigos que van desde su branding, hasta los diseños de arquitectura, donde las formas orgánicas, sus tramas y paleta de colores se integran en un 360º.
Se logró así un diseño fresco, simple, de formas amigables, que nos invitan a vivir una experiencia Tiendas y a disfrutar una rica y saludables propuesta gastronómica.
Tiendas Naturales es un buen ejemplo donde se puede ver la integración de un concepto de marca de forma sólida, entre el branding, la arquitectura y su menú, logrando un espacio que se disfruta desde varios puntos de vista.